Morelia, Mich., a 23 de enero de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, sostuvo -la noche de este lunes- una charla con los morelianos vía face en la cual informó de los avances que se tienen en la captación de firmas para lograr la candidatura. Hasta el corte del domingo a las 14:00 horas la cifra era de 3,775, contra 10,560 que requieren, mismas que se habrán de superar mucho antes de que fenezca la el plazo otorgado por el Instituto Electoral de Michoacán.

En la charla de poco más de 35 minutos Alfonso Martínez, -a pregunta expresa- destacó que el profundo amor a Morelia y la preparación académica, son dos de las cualidades que distinguen a los integrantes de la planilla ciudadana que encabeza, mismo perfil de Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, aspirantes independientes a la diputación local por los distritos X, XI, XVI y XVII respectivamente.

En este primer ejercicio atendió los diversos planteamientos que le hicieron y ofreció dar respuesta a todos y cada uno de ellos. Ante otro cuestionamiento reconoció que militó por muchos años en un partido político al que renunció por ser el partido de la dedocracia, cómo estarán las cosas dijo, que su presidente se puso solito de candidato.