Alejandra es la joven que perdió la vida al caer en una alcantarilla de Sinaloa

613

Después de una intensa lluvia que se registró en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, lamentablemente una joven de 17 años perdió la vida después de que fue arrastrada por el agua.

La menor, identificada como Alejandra Terrazas de Val era voleibolista y, al parecer, al momento del incidente se dirigía a entrenar.

La joven jugó con el equipo del Colegio SEBEC y actualmente estudiaba el tercer año de preparatoria en el Colegio América.

Tras el hallazgo del cuerpo de Alejandra sin vida, el Colegio SEBEC lamentó la pérdida de una de las integrantes del equipo Guerreras Tigres Sebec Voleibol

“Destacada deportista, excelente estudiante, ejemplar hija y querida amiga integrante del equipo Voleibol Guerreras Tigres SEBEC acaecida el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa”, se leyó en un comunicado compartido en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que este viernes rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de la joven Alejandra que cayó a una alcantarilla del bulevar Zapata, en Culiacán, Sinaloa.

Con información de Colegio SEBEC Facebook y Sergio Torres