Alcalde Alfonso Martínez, anuncia proyectos de desarrollo en Villas del Pedregal

Morelia, Mich., a 16 de mayo del 2017.- Con el anuncio de la construcción de la Clínica Poniente de Morelia, que ya presenta considerables avances, un Centro Comunitario y un puente vial que permita disminuir los riesgos al momento de ingresar al Fraccionamiento, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunció una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villas del Pedregal.

Acompañado por el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, el Alcalde confirmó que ya existen proyectos de inicio de obras de gran calado para el Fraccionamiento Villas del Pedregal, que además de los ya citados, incluyen la habilitación de una caseta de seguridad y la constante presencia policiaca.

“Traemos excelentes noticias para villas del Pedregal: ya estamos construyendo una Clínica que va a estar cerca de todos ustedes, además estamos realizando el proyecto para construir aquí un Centro Comunitario y ya tenemos apartado el dinero para construirlo y comentarles que ya existe también el proyecto y presupuesto para construir el puente en la salida del fraccionamiento”, anunció Alfonso Martínez.

El Presidente Municipal dijo que estos proyectos corresponden a las más sentidas peticiones por parte de los habitantes de Villas del Pedregal que fueron expresadas en campaña, a las cuales les dará seguimiento y atención para que sean una realidad en el transcurso del 2017.

En medio de un ambiente festivo y repleto de miles de habitantes de dicho fraccionamiento, Martínez Alcázar aprovechó la ocasión para recordar que pronto estará a disposición de ese sector de la ciudad la Clínica Poniente de Morelia, la cual en su primera etapa contará con atención médica y urgencias, para posteriormente tener un laboratorio de análisis clínicos.

Antes de comenzar con los festejos correspondientes al Festival del Día de las Madres en el Fraccionamiento de Villas del Pedregal, donde se entregaron regalos a casi mil madres de familia y se rifaron más de 100 regalos, el Jefe de la Comuna Moreliana dejó en claro el compromiso que tiene hacia el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del lugar a través de la creación de proyectos de gran calado social en el mismo.

“Ustedes tienen todo mi compromiso, todo mi respeto, admiración y cariño, por lo cual quiero chambear muy cerca de todos ustedes”, concluyó.

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …