Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2018.- Para dar apoyo a comerciantes fijos y semifijos de las diferentes zonas y continuar caracterizándose como una Administración cercana y abierta al diálogo, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la entrega de aditamentos que ayuden a los oferentes a realizar su labor diaria en tianguis y zonas comerciales.

El primero punto de visita fue en la Avenida Pedregal con la Unión Mutualista de Locatarios Fijos y Semifijos de Michoacán “Rogelio Guzmán Rodríguez” que preside  Juan Arriaga González, quien de manos del Presidente Municipal recibió 2 mil metros de tela para los puestos de los diferentes comerciantes que componen este tianguis.

Martínez Alcázar en compañía del Director de Mercados de Morelia, Leonel Alarcón Rangel, manifestó que las inclemencias del clima son diversas y con estos apoyos se beneficia a familias morelianas que buscan diariamente el sustento de sus hogares de manera honesta y con gran esfuerzo.

El Alcalde Independiente recordó  que desde el inicio de la Administración Municipal que encabeza, se buscaron los acercamientos y métodos para ser un Gobierno facilitador y cercano a la ciudadanía.

Posteriormente a esta entrega de apoyos, se hizo un recorrido por esta zona comercial que se instala los días jueves y domingos sobre Avenida Pedregal, vialidad que fue rehabilitada en su totalidad durante la actual Administración Independiente en beneficio de los habitantes de la zona y quienes realizan actividades comerciales en dicho punto.

En un segundo punto, el Alcalde Alfonso Martínez acudió al Mercado Independencia con la Unión del Mercado Independencia del Área de Metálicos y los líderes comerciantes, Ismael Ramos, Raúl Sánchez y Rafael García, donde se entregaron insumos que ayudarán a mejorar la iluminación con 60 lámparas y 2 mil metros de tela adicionales.

Además de esta entrega, Martínez Alcázar conversó con los comerciantes y recorrió los pasillos de este mercado, en el cual convivió con los oferentes de calzado y ropa. De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continúa con las labores cercanas a la ciudadanía y en atención a las necesidades de las familias que habitan el municipio.