Albañil es ultimado a balazos en Uruapan

460

Uruapan, Mich.- Domingo 29 de septiembre de 2019.- Un albañil fue ultimado a tiros en su vivienda por sujetos que llegaron a tocar la puerta y cuando éste abrió lo agredieron para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según trascendió en la información recabada por este medio. El acontecimiento se registró en la colonia México, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Luis., de 35 años de edad, quien era residente de la calle Tláloc en el asentamiento antes referido. La casa del difunto está entre las calles Poniente y 6. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán para resguardar los posibles indicios.

Unos paramédicos locales fueron los que corroboraron el deceso de la víctima, misma que sufrió diversas lesiones de proyectil de arma de fuego tanto en el tórax como en el abdomen. Al menos 10 casquillos percutidos fueron recolectados en el área para luego ser analizados en el laboratorio forense.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) es la encargada de las pesquisas. El cuerpo fue subido a una ambulancia de la Fiscalía para luego ser trasladado a la morgue local, donde le sería practicada la necropsia respectiva para después ser entregado a sus seres queridos. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por la UEEC.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción