Morelia, Michoacán a 17 de noviembre de 2018.- Aguacateros de Michoacán ya se encuentra en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, para enfrentarse ante Fuerza Regia en las jornadas 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras enfrentarse a Soles de Mexicali, Capitanes de la CDMX, y ahora contra Fuerza Regia, el entrenador Gustavo “Chino” Pacheco dijo que si bien los rivales y el calendario, “nos pone a plantear escenarios y estrategias para poder administrar los minutos de juego con los jugadores”, aunque el equipo ha tenido una buena temporada, afirmó que no es motivo para estar en una zona de confort.

En esta nueva serie el entrenador dijo que saben cómo trabaja Fuerza Regia, “es un equipo muy táctico, juega muy bien a la media cancha, con veteranos, y de ahí partimos para nuestro planteamiento”.

Por su parte el capitán Arim Solares declaró que el equipo tiene que salir enfocados, ya que todos los jugadores saben su papel en la cancha.

Actualmente el cuadro michoacano se encuentra en la segunda posición de la Zona Sur con 21 puntos, mientras que Monterrey de igual manera en el segundo puesto con 20 puntos, pero en la Zona Norte.

Cabe señalar que Aguacateros Michoacán jugará de visitante ante Fuerza Regia mañana domingo 18 a las 16:00 horas, y martes 20 a las 21:00 horas.