Aguacateros se manifiestan con bloqueos en la carretera Zacapu-Morelia

Zacapu, Mich.- Viernes 21 de abril de 2017.- Bloqueos intermitentes se registraron durante algunas horas en distintos puntos de la carretera federal Zacapu-Morelia, el motivo fue una manifestación de productores de aguacate que aseguraban que las autoridades pertinentes los han amagado con destruirles sus huertos, los cuales aseveraron tienen hasta seis años de antigüedad.

 

Todo pasó durante la mañana de este viernes, a la altura de las poblaciones Franco Reyes, Los Espinos y Los Llanos. En total era un grupo de aproximadamente 200 personas las que estaban inconformes y exigían que los representantes del gobierno los atendieran para de esta manera hacerles saber de su problemática y así se garantizaran sus derechos, según referían.

 

Trascendió que ante la situación se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y después de dialogar intensamente con los quejosos los bloqueos que hubo en la vialidad antes citada fueron disueltos.

 

Trascendió que por un largo rato los automovilistas estuvieron varados en la carretera y algunos de ellos decidieron salir fuera del camino para esperar a que el conflicto fuera resuelto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se incrementan golpes a la movilidad del narco en este sexenio

Morelia, Mich.- 16 de diciembre de 2017.- En el más reciente reporte de la Secretaría de …