Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2018.- El equipo dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco, se llevó el triunfo en la Jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), frente a Fuerza Regia de Monterrey en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Desde el inicio del partido, Aguacateros de Michoacán demostró su liderazgo con un marcador 24-31, mientras en el segundo cuarto 36-55, en el tercero 63-77, y finalmente el partido terminó con la victoria del equipo visitante.

Cabe destacar que este partido fue el debut del nuevo jugador de Aguacateros, Glen Rice Jr., quien jugó casi 33 minutos, obtuvo 34 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 4 robos de balón, siendo el mejor anotador del equipo michoacano.

En tanto el capitán Arim Solares anotó 16 puntos y Leemire Goldwire 14. En rebotes Noé Alonzo obtuvo 6, Adrián Zamora 5 al igual que Rice Jr. En asistencias Alonzo lideró a su equipo con 4, mientras que Tyrone White y Javi González tuvieron 3 cada uno.

En cuanto a Fuerza Regia, los mejores puntos fueron de su capitán Carlos Rivera, Jeleel Akindele y David Huertas con 18 cada uno, en rebotes Daniel Bejarano, Akindele y Edgar Garibay, todos con 8, y en asistencias Rivera obtuvo 9, mientras que Bejarano y Jordan Glynn con 3 cada uno.

El segundo partido de la serie que corresponde a la Jornada 16, se jugará el próximo martes 20 del presente mes a las 21:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León Independiente.