Aguacateros se declara listo para recibir a Soles de Mexicali

276

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2019.- Luego de una larga espera, la cuenta regresiva para recibir a Soles de Mexicali ha terminado y Aguacateros de Michoacán se declara preparado para hacer frente a una de las series más complicadas en lo que resta de la temporada, en partidos a jugarse en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.

Los entrenamiento de los días jueves y viernes han sido bastante intensos, con el equipo bien compenetrado y consciente, tanto de la dificultad del rival, como de la importancia de los partidos.

Al respecto, Lucio Redivo, quien hará su presentación en casa, señaló: “Todos sabemos lo que es Soles, un rival difícil, va primero en el Campeonato, viene hacienda las cosas bien, pero jugamos en casa y hay que aprovechar un poco de eso, tratar de hacer dos buenos juegos, primero pensando siempre en el de mañana y si hacemos el planteo que tiene el cuerpo técnico y todos estamos muy confiados y decidido de que todo va a salir bien, vamos a hacer un gran juego”.

Arim Solares también habló sobre la importancia de estos partidos y señaló: “Más que nada por el standing, necesitamos juegos para seguir subiendo, mantenernos ahí y estos dos juegos van a ser muy importantes, tanto para medirnos, como para mantenernos arriba en el standing”.

Los boletos están a la venta en las sucursales de La Cueva de Chucho y el día de mañana en taquillas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desde las 17:00 horas.