Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre de 2018.-

Aguacateros de Michoacán consiguió la tercera posición de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Tras llevarse la serie contra Huracanes de Tampico en las jornadas 23 y 24, el cuadro dirigido por Omar Quintero Pereda ha disputado 22 juegos, de los cuales 13 ha conseguido la victoria y 9 ha perdido, sumando así un total de 35 unidades.

En tanto Maurice Sutton Jr., en su regreso al equipo, se ha colocado en el mejor jugador de la LNBP en rebotes, al promediar 11.5 por partido, mientras que Javi González es de los mejores en cuanto a asistencias con 5.1 por encuentro.

 

Cabe destacar que ha habido un ajuste en el calendario de la quinteta michoacana, por lo que el próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 3 y sábado 5 de enero de 2019 contra Mineros de Zacatecas, en el Gimnasio Marcelino González a las 20:30 horas, ambos juegos correspondientes a la jornadas 27 y 28.

En tanto las jornadas 25 y 26 contra Laguneros de la Comarca, se reprogramó para disputarse el viernes 1 y sábado 2 de febrero, ambos a las 20:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).