Agrupamiento de Caminos de la SSP recupera tractocamión con reporte de robo; hay un detenido

116

Zitácuaro, Michoacán.- Como resultado en atención a un reporte al número telefónico de emergencias, personal adscrito al Agrupamiento de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un tractocamión con reporte de robo y detuvo a una persona del sexo masculino implicada en el hecho. 

Una denuncia al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), informó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de un tractocamión de la marca Kenworth, el cual se encontraba cargado de material para baños; la unidad fue inmediatamente localizada a la altura del poblado San Felipe de los Alzati.

El tractocamión y el conductor, -presuntamente implicado en los hechos-, fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a Derecho. 

Para denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden las 24 horas del día, los siete días de la semana.