Gabriel Zamora, Mich.- Sábado 15 de junio de 2019.- El cliente de una fonda fue muerto a balazos por unos sujetos que irrumpieron en el negocio, mientras que la propietaria del lugar quedó lesionada. El fallecido cenaba al momento del atentado, según trascendió en la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue en un comercio que está en la Avenida Revolución en la población de Lombardía, cabecera de este municipio de Gabriel Zamora, mismo que está localizado a la altura de la glorieta situada rumbo a la salida a la ciudad de Uruapan. 

Algunos curiosos narraron a la Policía que al sitio llegaron unos pistoleros que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra del ahora occiso y en medio del ataque la dueña del establecimiento quedó lastimada por una “bala perdida”.    

Posteriormente, a la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública que se encargaron de resguardar los posibles indicios. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Durante las pesquisas el fallecido fue identificado como Gilberto R., mejor conocido como “Don Gil”. De la sobreviviente la Policía no reveló sus generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción