Agreden a tiros a matrimonio en la Solidaridad; responsables huyen

Morelia, Mich. 15 de febrero de 2017.- Durante los primeros minutos de este miércoles un matrimonio fue atacado a balazos en las calles de la colonia Solidaridad, a consecuencia de la situación las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde el hombre pereció al recibir atención médica, mientras que la mujer está internada, siendo considerado su estado de salud como grave, según trascendió en los datos obtenidos por esta redacción.

En este sentido se pudo conocer que la agresión fue en la calle Valentín Gómez Farías frente al inmueble 131. Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que sujetos desconocidos a bordo de un coche Nissan Tsuru, de color gris, fueron los que dispararon en contra de las víctimas.

Los criminales huyeron y entonces los ofendidos fueron auxiliados por sus familiares y sus amigos; el varón, identificado como Pedro G. fue llevado a la clínica San Miguel de la colonia Independencia, situada en esta urbe, donde posteriormente murió.

En tanto, la dama: María Cristina M. fue canalizada al Hospital de la Mujer y a decir de contactos médicos está malherida.

El asunto desató la fuerte movilización de los elementos de la Policía Michoacán. No obstante, después de varios patrullajes no hubo detenidos.

El caso quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La carpeta de investigación fue integrada para tratar de esclarecer el caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Capturan a tres implicados en ataque contra policías de Tangancícuaro

  Tangancícuaro, Mich. 14 de  diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …