Agradecen vecinos a administración de Raúl Morón por su atención para retirar residuos de domicilio particular

100

Morelia, Mich., a 27 de julio de 2020.

En agradecimiento a la respuesta inmediata que brindó el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, a una solicitud para que las autoridades locales acudieran a un domicilio particular para retirar los desechos que ahí estaban acumulados, vecinos de la colonia Melchor Ocampo hicieron un reconocimiento público.

A través de un documento, la encargatura del orden del citado lugar, agradeció el apoyo del director de Residuos Sólidos, Alfonso Suárez López, quien encabezó el operativo en esa casa en donde se recolectaron cerca de 140 toneladas de desechos que un particular tenía dentro de su casa, convirtiéndose en un foco de infección.

Esta acción que duró 7 días y en la que participaron trabajadores del Centro de Control Animal y de la Comisión de Derechos Humanos, requirió el apoyo de una retroexcavadora y un camión tipo volteo, debido a la gran cantidad de basura que ahí había.

Al concluir la jornada, los vecinos, mediante la encargatura del orden, entregaron un reconocimiento a la administración que preside Raúl Morón, al destacar que la solicitud se atendió de manera inmediata.