Cuatro hombres y dos mujeres que se hacían pasar por empleados de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fueron detenidos en una reciente movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

 

Contactos oficiales dijeron que los indiciados, de quienes las fuentes no revelaron sus generales, ofrecían trámites para la obtención de pasaportes y visas de trabajo para los Estados Unidos.

También se conoció que las aprehensiones fueron gracias a la explotación de información de inteligencia policial. De esta forma en un operativo hecho en la colonia Guadalupe, situada en esta ciudad de Morelia, se hicieron los arrestos.

 

Los imputados fueron puestos a disposición de la Representación Social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho. Con la acción ya citada se desmanteló a este grupo criminal dedicado a los trabajos ilegales antes referidos por los cuales se presume cobraban altas sumas monetarias, hay más de 100 personas que la PGJ tiene en puerta para presentar denuncia penal sobre el tema.