Aficionado muere en el Monarcas vs Xolos de un ataque cardiaco

Morelia, Mich.- Sábado 7 de enero de 2017.- En pleno partido de fútbol de Monarcas Morelia contra Xolos un aficionado comenzó a sentirse mal y terminó por morir en una de las puertas del estadio debido a un ataque cardiaco, según indicaron las corporaciones de rescate.
El acontecimiento fue durante la noche de este sábado. Gabriel S., de 49 años de edad, estaba en el Estadio Morelos, cuando de repente sufrió un ataque cardiaco y sus seres queridos solicitaron la ayuda de la Policía. Los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales auxiliaron al hombre y éste recibió reanimación cardiopulmonar.
No obstante a pesar de los esfuerzos hechos por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de los socorristas el ciudadano perdió la existencia. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del señor. Los parientes del difunto explicaron a las autoridades que éste padecía de una enfermedad cardíaca.
El personal de la Procuraduría General de Justicia se trasladó al área y emprendió las actuaciones respectivas. Al final el cuerpo del parroquiano fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus deudos.

Te puede interesar

Monarcas femenil, derrota en casa a las Xolas

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El equipo femenil de Monarcas Morelia obtuvo una …