Morelia, Mich.- Lunes 08 de abril de 2019.-

Un adulto mayor se quitó la vida al ahorcarse en el gimnasio de su domicilio, localizado en la colonia Lomas de Guayangareo, correspondiente a la ciudad de Morelia. El hoy finado dejó una carta póstuma, en la cual reveló que estaba muy enfermo y prefería morir, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Datos conseguidos en la labor reporteril permitieron saber que el fallecido respondía al nombre de Roberto G., de 66 años de edad, quien fue hallado por sus familiares durante la mañana de este lunes.

El inmueble donde ocurrieron los hechos está marcado con el 445 de la calle Cerro Azul, lugar donde se presentaron los oficiales de la Policía de Morelia y unos paramédicos locales.

Los patrulleros acordonaron la entrada del hogar y luego llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes iniciaron las respectivas investigaciones.

Con este reciente caso suman ya tres suicidios desde el pasado domingo, el primero de ellos se registró en la colonia moreliana Las Torrecillas y el segundo en la población de San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro