Adulto mayor herido tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección de Zamora

483

Zamora, Mich.- 29 de septiembre de 2019.- Este domingo, el dueño de una pensión para automóviles fue atacado a tiros por sujetos armados al interior de su establecimiento localizado en la colonia Valencia Segunda Sección, tras lo cual quedo gravemente lesionado y fue llevado a un hospital.

La agresión se registró en el inmueble marcado con el número 30 de la calle Bilbao casi esquina con Cartagena, cuando varias personas que se encontraban en una tortillería aledaña escucharon al menos 5 disparos, posteriormente todo fue caos y correr de la gente ante el temor de ser alcanzados por las balas.

Se supo que en área quedó gravemente herido quien fue identificado como “Don Chon”, de entre 65 y 70 años de edad, dueño de la cita pensión para carros, persona que fue subida a una camioneta particular y llevado a un hospital privado para su adecuada atención médica.

El sitio fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal y más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron para iniciar las correspondientes averiguaciones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción