Morelia, Mich.- Viernes 28 de diciembre de 2018.- El legislador y líder de la bancada perredista en el Congreso local, Adrián López Solís, defendió la propuesta de nuevos impuestos que realizó el gobierno michoacano para el 2019, misma que fue presentada ante la Cámara de diputados estatal.

 

López Solís fijó esta postura después de que los diputados de los partidos del Trabajo, Morena y Movimiento Ciudadano mostraran su desaprobación a la citada propuesta de nuevos impuestos para Michoacán.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, pidió a sus colegas legisladores entender la responsabilidad que tiene el gobierno estatal de satisfacer la necesidad de buscar más recursos para los diferentes programas que se verán afectados ante el “descobijo” de la federación, que son al menos 33, afirmó.

 

Los nuevos impuestos con los que busca contar el gobierno de Silvano Aureoles para el 2019 son: incremento a la nómina, para empresas que contaminen y notarias públicas, por mencionar algunos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción