Adquiere IEESSPP nueva tecnología para la educación policial

335
Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa elevando el nivel de capacitación y profesionalización de los futuros encargados de hacer cumplir la ley con la adquisición de nuevas herramientas tecnológicas para digitalizar la metodología de enseñanza y aprendizaje policial.
 
En reunión con la estructura orgánica del instituto, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, revisó la ruta crítica en la implementación de una plataforma educativa policial, la cual se adapta a las necesidades operativas, brindando una opción más de capacitación continua y especializada.
 
Puntualizó que de esta manera el IEESSPP se mantiene a la vanguardia con la adquisición de las nuevas tecnologías, como es las aulas virtuales y la implementación de esta plataforma en los modelos educativos actuales del instituto de formación.
 
“El objetivo es elevar los resultados exitosos en el aprendizaje y desarrollo de los discentes y de nuestros instructores”, dijo.
 
Afirmó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país.