Adolescente es encontrado muerto con impactos de bala en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 23 de abril de 2017.- Por causas hasta el momento ignoradas, un menor de edad fue asesinado a balazos y su cuerpo encontrado en las inmediaciones de la Colonia La Limonera perteneciente a este municipio de Sahuayo. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado Las investigaciones con respecto a este homicidio.
Fue al filo de las 2300 horas del sábado pasado, cuando fue alertado el personal de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en el citado asentamiento urbano, por lo que de inmediato se dispuso un operativo a la zona.
De esta manera los uniformados encontraron tirado en la esquina de las calles Sixto Verduzco e Ignacio Ramos el cuerpo sin vida de un adolescente de aproximadamente 12 años de edad, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
El ahora occiso está en calidad de desconocido y vestía una playera azul con franjas moradas un pantalón de color café, además de que no portaba calzado.
Al lugar se presentaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes durante la recolección de evidencias embalaron al menos 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El asunto quedó en manos de los agentes investigadores desconociéndose hasta el momento el móvil de este crimen.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …