Adolescente es ejecutado en la brecha El Olimpo

121

Zamora, Mich.- 18 de septiembre de 2023.- Un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta fue ultimado a balazos, por desconocidos, en la periferia de la ciudad de Zamora. Las autoridades ya investigan el caso.

Fue la tarde de este lunes, cuando operadores del C5i recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la brecha de El Olimpo, por lo que acudieron agentes de la Guardia Civil a verificar la denuncia ciudadana.

Al llegar, los uniformados localizaron al jovencito sin vida tirado y a unos metros una motocicleta Italika tipo ft 150, color verde con negro, sin placas de circulación, por lo que resguardaron la zona.

Durante las primeras diligencias, el fallecido fue identificado con el nombre de Ángel de Jesús de 17 años de edad. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Más tarde, en el área de intervención, se presentaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las actuaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

RED 113