Jacona, Mich.- 15 de diciembre de 2018.-Una adolescente sufrió un atentado a tiros a manos de pistoleros, que tras perpetrar la agresión huyeron a bordo de una motocicleta. Hechos ocurridos en este municipio de Jacona.

 

En la cobertura periodística se supo que la lesionada es María Guadalupe de 13 años de edad vecina de la colonia Los Sabinos, misma que presenta diversas lesiones de bala en su humanidad, principalmente en la cabeza.

 

Trascendió que el ataque ocurrió sobre la calle Copándaro esquina con Los Reyes de la misma colonia Los Sabinos, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como los agentes de la Policía Michoacán.

 

Debido a las heridas que presentaba, la paciente de inmediato fue internada en el Hospital Regional donde permanece con guardia policial y su estado de salud es reportado como grave.

 

Hasta el momento el móvil de este crimen es ignorado y el caso ya es investigado por el personal ministerial de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción