Riviera Nayarit cuenta con una amplia gama de programas de buceo que te permitirán disfrutar de la gran variedad de vida marina y escenarios submarinos de las cálidas aguas de este paraíso en el Pacífico Mexicano. Los programas están diseñados para que todos los participantes se diviertan, se sientan seguros y tengan una inolvidable experiencia de buceo.

Los Programas de Introducción ofrecen una probadita de lo que es el buceo, así los principiantes conocerán como usar el equipo y como se deben preparar para la inmersión.

Hay cursos de reforzamiento, para aquellos que en mucho tiempo no buceado, también hay cursos de certificación PADI y programas especiales para niños para enseñarles primeramente a esnorquelear y respirar correctamente si aún no tienen la edad o no están listos para bucear, seguramente encontrarás un programa para cada persona y para cada nivel de especialidad.

Los buzos expertos encontrarán una gran variedad de paquetes que incluyen inmersiones en los mejores lugares de la región.