Los Reyes, Mich.- 03 de noviembre de 2018.- Elemento de la Policía Michoacán y civiles del municipio de Los Reyes detuvieron a un sujeto acusado de intentar arrebatarle un niño a su madre en la vía pública de la colonia Santa Rosa.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio una mujer comenzó a pedir auxilio para pedir que detuvieran a un sujeto que intentaba a arrebatarle a su hijo.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes observaron a un sujeto que posteriormente sería identificado como Antonio M., de 44 años edad intentar huir de ellos y del público que intentaba atraparlo.

 

Tras una persecución que abarcó varias cuadras los policías y un civil interceptaron a Antonio M. y lo arrestaron.

 

La madre quien posteriormente acudió a poner una denuncia ante el Ministerio Público señaló que el sujeto, que aparentemente estaba intoxicado con algún enervante, intentó arrebatarle las llaves de su vehículo, pero ella se resistió. Al ver frustrado su plan original el sospechoso intentó arrebatarle al niño lo cual generó un jaloneo y la petición de auxilio de la víctima, que originó la persecución.

 

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras y una pipa que aparentemente usaba para consumir droga.

RED 113 MICHOACÁN Redacción