Acusa Dr. Mireles a su ex abogada, de quere sacar provecho político de los autodefensas detenidos

Michoacán. 03 de febrero de 2017.- A través de un audio que fue difundido este viernes a la prensa por la familia del doctor José Manuel Mireles Valverde, el galeno rechaza tajantemente que Talía Vázquez Alatorre sea su abogada y a la vez señala a esta mujer de querer sacar raja política del tema de los autodefensas que están detenidos.

La grabación dura dos minutos con 20 segundos, en ella el ex vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán declara textualmente: “Les informo a todos los autodefensas que estamos detenidos: Talía no me está representando a mí ni quiero que represente a ninguno de los autodefensas porque ese es un juego político, ella no es una licenciada en derecho penal, es una licenciada en derecho civil y todo el que le sigua a ella nomás va a ser para enredarse más y para promoverla a ella políticamente porque eso es lo que anda buscando.

“Si de veras quisiera ser nuestra abogada no nos hubieran abandonado desde hace dos años y medio, entonces les aviso a todos los autodefensas y a todas las familias de los autodefensas y a toda la nación mexicana, que de parte de los autodefensas no le depositen ningún centavo a ninguna cuenta de esta persona porque no es nuestra abogada, no es nuestra defensora y es necesario que se cuiden.

“Ya tenemos nuestros propios abogados, aunque sean defensores oficio, pero ya tenemos abogados, no necesitamos a una persona que quiera enriquecerse a costa nuestra o que quiera crecer políticamente a costa de nosotros.

“Nosotros arriesgamos nuestra vida en nuestros pueblos para que ahora cualquier persona venga y pretenda crecer sin haber hecho absolutamente nada por nosotros, ese es el mensaje. Soy el doctor José Manuel Mireles Valverde, fundador de todos los autodefensas de la República Mexicana”.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ex autodefensas y policías comunitarios se manifiestan en Aquila y Coalcomán

Michoacán. 21 de noviembre de 2017.- Los líderes de las Policías Comunitarias (PC) y ex …