Acuerdan SSP y Ayuntamiento de Morelia acciones en la capital michoacana

Morelia, Mich. 05 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acordó hoy trabajos coordinados con el Ayuntamiento de Morelia para reforzar las acciones en materia de seguridad en esta ciudad, en beneficio de sus habitantes.

Para delinear las acciones a seguir, este domingo sostuvieron una reunión el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y el comisionado por la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea.

En el encuentro, realizado en un marco de respeto y colaboración,  se acordó trabajar coordinadamente para reducir los índices delictivos y con ello brindar paz y estabilidad social a los habitantes de la capital michoacana.

Juan Bernardo Corona refrendó el compromiso del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, de brindar las medidas de seguridad con acciones operativas y de inteligencia en todo el territorio estatal y en particular en la capital.

Ante ello, el presidente municipal ofreció trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para continuar mejorando los índices de seguridad en la ciudad.

Entre las acciones que se contemplan destacan los patrullajes permanentes en colonias que registran más altos niveles delictivos, así como la instalación de filtros de revisión en puntos estratégicos.

En dichos filtros, los cuales ya viene realizando la SSP en diferentes colonias y ahora se fortalecerán con la Policía de Morelia, se efectúa la revisión de vehículos y antecedentes penales, así como la búsqueda de armas y drogas.

Te puede interesar

La nueva función de Whats App que podría salvar tu vida

CDMX. 19 de octubre de 2017.- Gracias a la nueva función de WhatsApp que permite …