Acuerdan agilizar entrega de apoyos de Palabra de Mujer en la Región Zamora

275
Zamora, Michoacán, a 29 de mayo de 2020.-En esta ciudad reconocida por su gran producción de fresa, zarzamora, arándano y frambuesa, se reunieron el equipo del programa Palabra de Mujer, encabezado por Martha Lilia Cortes Rangel y la jefa regional de Gobierno de la Región Zamora, Juanita Noemí Ramírez Bravo, esto con la finalidad de fortalecer la coordinación en la entrega de apoyos en esta zona del estado.
 
Cortés Rangel refirió que el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Cornejo está más que comprometido con los michoacanos y confía plenamente en la palabra de las mujeres, por lo que se continuarán entregando este tipo de ayudas.
 
A su vez, Juanita Noemí Ramírez Bravo dijo que para ella es un orgullo tener programas como este en el gobierno, pues el apoyo a las mujeres jefas de familia es algo que las artesanas necesitan en la región.
 
En la reunión, tanto la coordinadora como la jefa regional acordaron agilizar los procedimientos para que los créditos y los demás apoyos que ofrece Palabra de Mujer sigan llegando a la mayor cantidad de michoacanas posible.