Acude Alfonso Martínez a entrega de condecoración “Michoacanas por Michoacán”

Morelia, Mich. 08 de marzo de 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió la mañana de este miércoles a la entrega de la condecoración “Michoacanas por Michoacán” que se llevó a cabo en Sesión Solemne del Congreso del Estado, donde el Club Soroptimista Internacional de Uruapan Región México A.C., fue reconocido por su labor a favor de las niñas y mujeres.

En este contexto y como parte del Día Internacional de la Mujer, el Alcalde aplaudió el trabajo altruista que ha realizado por más de 20 años esta asociación, en aras de generar mejores condiciones de vida para las mujeres michoacanas, a través de la capacitación y la entrega de becas a niñas y jóvenes para que sigan estudiando.

Tras escuchar atento el mensaje de la presidenta del mencionado club, Silvia Martínez Sandoval, el Alcalde destacó por separado la importancia de los esfuerzos que realiza la sociedad civil organizada, quienes coadyuvan a la generación de una sociedad más equitativa y con mejores oportunidades para las mujeres.

Martínez Alcázar, afirmó que es mediante el trabajo conjunto, entre autoridades y ciudadanía, que se podrá reducir la brecha de la desigualdad y dar paso a un municipio, estado y país que dé pleno reconocimiento a los derechos humanos del sector femenino.

Te puede interesar

Jóvenes, principales promotores del “sí se puede”: Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Tras señalar que los jóvenes son el presente …