Morelia, Mich.- Jueves 1 de marzo de 2018.-Después de que fue ingresado en el Hospital Civil, un joven herido de bala falleció. Según fuentes cercanas a las autoridades, el susodicho se hizo el letal daño al dispararse con un arma de fuego.

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, el ahora extinto fue identificado como Alberto H., de 25 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en la cabeza.

Trascendió que la tarde del pasado miércoles el citado muchacho supuestamente agarró una pistola y la detonó en su contra, situación que ocurrió en la Tenencia de Capula, perteneciente a este municipio de Morelia.

Los familiares rápidamente lo subieron a una camioneta para aproximarse hasta un hospital y en el trayecto pidieron ayuda al número de emergencias.

La mencionada furgoneta fue interceptada por una ambulancia sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la Avenida San Juanito Itzícuaro, entonces unos paramédicos se encargaron de trasladar al paciente y unos policías los apoyaron para abrirles paso.

Los socorristas internaron al afectado en el referido nosocomio, pero luego de algunas horas lamentablemente falleció. El deceso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos se encargaron de las correspondientes averiguaciones.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción