#Actualización: En supuesto robo, acuchillan a un peatón en Prados Verdes

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sin vida y ensangrentado fue hallado un peatón en la vía pública de la colonia Prados Verdes, a espaldas de la Escuela Secundaria Federal Número 9 “Ignacio Manuel Altamirano”. La víctima tenía lesiones de arma punzocortante, se presume el asunto se trató de un robo, dijeron fuentes policiales.

Unos vecinos encontraron al ahora occiso la mañana de este domingo y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, posteriormente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ciudadano.

Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el lugar y pidieron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM). Trascendió que se desconoce la identidad del difunto, es de aproximadamente 58 años de edad, de piel morena clara y delgado.

Vestía una camisa blanca, un pantalón gris, una corbata gris y unos zapatos negros, además a su lado estaba un maletín negro y documentos de la organización religiosa Testigos de Jehová.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el sitio de los hechos y comenzó las primeras investigaciones. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJM para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera auto con reporte de robo

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El cuidado del patrimonio de los morelianos, es parte …