#Actualización Cuatro muertos y siete heridos, el saldo de fatal accidente de camión turístico

570

Copándaro, Mich.- 15 de enero de 2022. – Una camioneta de prestación de servicios turísticos volcó y se salió de la cinta asfáltica para terminar dentro de un barranco ubicado sobre la Autopista de Occidente, dejando como saldo cuatro  personas sin vida y 7 lesionadas.

El fatal accidente se registró la mañana de este sábado, cuando circulaba la unidad, una de ma marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco, y a la altura del kilómetro 259 su conductor perdió el control y volcó para terminar en un desnivel de varios metros de profundidad.

Fueron otros automovilistas que alertaron a paramédicos sobre el percance vial, por lo que a la zona se trasladaron socorristas y bomberos de los municipios aledaños, como Tarímbaro y Cuitzeo, para auxiliar a las víctimas.

El el área los rescatistas confirmaron la muerte de 4 personas y rescataron a siete lesionados que fueron trasladados a un hospital, para su atención médica, siendo apoyados por un helicóptero de gobierno del estado. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.

El área del percance fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional y más tarde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para emprender las correspondientes diligencias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción