#Actualización Confirman cinco muertos en carambola entre 5 vehículos

Copándaro, Mich., 07 de marzo de 2017.- Al menos cinco muertos y un lesionado fue el saldo de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados un tractocamión que llevaba un cargamento de abono granulado y cuatro vehículos más, de acuerdo con la información recabada por este agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes en el entronque de la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo con el tramo Maravatío-Zapotlanejo de la Autopista de Occidente, en esta demarcación.

 

Trascendió en la cobertura de la noticia que aparentemente el tráiler, mismo que trasladaba un semirremolque tipo jaula, cargado con abono granulado, se quedó sin frenos y de esta manera se estrelló contra los demás automotores para después incendiarse.

 

Los otros cuatro vehículos siniestrados fueron una camioneta Chevrolet Captiva, con placas MTS-8480 del Estado de México; un Nissan Versa, con matrícula GVF-5684 de Guanajuato; una Ford Harley Davidson, pick-up, de color negro, con láminas MT-5694-S del Estado de México y un camión de redilas de la marca Kenworth, de color amarillo, con placas HH-40490 del estado de Hidalgo.

 

Se pudo observar que a raíz del incidente la caseta de peaje también quedó dañada. Al lugar se trasladaron los paramédicos y los bomberos de Protección Civil de Cuitzeo y de Tarímbaro, así como la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

 

El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de lo sucedido, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales y de Atención Temprana.

 

Contactos oficiales dijeron que los fallecidos están en calidad de desconocidos, entre ellos están un niño de entre cinco y seis años de edad, una adolescente, una mujer adulta y dos hombres.

 

Hasta el cierre de esta edición únicamente se había confirmado el deceso de estas cinco personas y se sabía que hay un sobreviviente que está hospitalizado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Empistolado comete robo en Oxxo de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 14 de octubre de 2017.- A punta de pistola un individuo perpetró un …