Múgica, Mich.- Viernes 23 de febrero de 2018.- Un vendedor de birria de chivo, conocido y apreciado por los habitantes de esta demarcación, fue ultimado a balazos en su propio comercio durante la tarde de este viernes, homicidio que es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia. En el ataque una de las trabajadoras del lugar quedó herida, afirmaron contactos policíacos.

Se pudo saber en el trabajo noticioso que el señor Víctor Manuel S., estaba en su negocio que está situado en la zona de la glorieta al General Emiliano Zapata en la localidad de Cuatro Caminos en este municipio, cuando en un momento determinado gente armada irrumpió y le disparó.

Los delincuentes escaparon con rumbo incierto y minutos después al acudir al área los elementos de la Policía se percataron de que el comerciante ya no tenía signos vitales, así que llamaron a las autoridades ministeriales.

De igual manera, se conoció que la empleada que quedó lastimada fue auxiliada y canalizada a un nosocomio de la región. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN