Acribillan a tiros a chofer de Eco Taxi, en Apatzingán

 

Apatzingán, Mich. 21 de agosto de 2017.- Un chofer de la línea Eco Taxi fue privado de la existencia a balazos en las calles de la colonia Francisco Villa, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, la víctima quedó a bordo de su unidad de alquiler. En el área fueron recolectados por las autoridades respectivas cerca de 40 casquillos percutidos para fusil AK-47.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El suceso fue durante la madrugada de este lunes en la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Morelos, frente el negocio “Autoservicio La Playa”.

 

El personal de Seguridad Pública acordonó el perímetro y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios, durante las diligencias el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Juan Antonio V., de 50 años de edad.

 

La víctima quedó en el asiento del piloto de un taxi Nissan Sentra, con número económico 5, de color blanco con rayas verdes y amarillas, con placas de circulación 65-14 LIC, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en la carrocería.

 

Trascendió que al momento de la agresión el taxista perdió el control de su unidad y ésta se proyectó contra un poste del alumbrado público y lo tumbó, el cual está situado en un camellón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran cadáver baleado, abandonado dentro de una caja en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 25 de septiembre de 2017.- Desconocidos dejaron abandonada una caja de madera, …