Acribillan a ocupantes de un Mazda en la Pátzcuaro-Uruapan

 

Pátzcuaro, Mich.- 17 de marzo de 2017.- Ejecutados con impactos de balas de grueso calibre quedaron dos individuos en el interior de un automóvil, el cual estaba aparcado a la orilla del kilómetro 16+100 de la carretera libre Patzcuaro-Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos en el citado sitio.

El hallazgo lo hicieron las autoridades locales durante la mañana de este viernes. Dicho carro es un Mazda 3., color blanco, matrícula mexiquense NK7-22-19, al cual se le apreciaban múltiples orificios de proyectiles, al parecer de arma defuego conocida como “Cuerno de Chivo” (AK-47), pues sobre el asfalto había regados varios casquillos percutidos del mencionado calibre.

Trascendió que los interfectos tenían entre 30 y 35 años de edad, ambos morenos, complexión media, cabello corto y negro, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla gris, camisa a cuadros color blanco con negro y suéter beige; el otro individuo usaba pantalón gris y playera gris oscuro.

Se apreció que el comentado automotor estaba justo debajo de puente de un distribuidor vial que enlaza la rúa libre con la Autopista Siglo XXI, esto se registró en las inmediaciones de la desviación hacia la comunidad de Zirahuén.

Personal de la Policía Federal de la División Regional de Seguridad y patrulleros municipales acordonaron el área para la preservación de los indicios, posteriormente acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes procesaron el sitio e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento las identidades de los ultimados son ignoradas, así como el móvil del doble asesinato. Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) localizado en la ciudad de Morelia, donde un doctor les aplicó la necrocirugía de rigor. Los agentes de la sección de Homicidios de la PGJ continúan con las correspondientes pesquisas para esclarecer el caso.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#NotaRoja: Abandonan tres cabezas en carretera Pénjamo-La Piedad

Abasolo, Guanajuato. 15 de agosto de 2017.- Tres cabezas humanas fueron arrojadas por sujetos desconocidos …