Zamora, Mich.- 02 de marzo de 2018.- La tarde de este viernes, dos hombres resultaron heridos en un ataque a balazos, a manos de sujetos armados qué dispararon en contra de un ciclista, mientras que el segundo afectado fue alcanzado por una bala perdida. Hechos ocurridos en este municipio de Zamora.

Trascendió que los hechos fueron reportados cerca de las 14:30 horas, en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Elías Miranda, de la colonia Ejidal Sur, frente al negocio denominado “Llantera Tachín”.

Por dicho lugar circulaba a bordo de una bicicleta Javier A., de 30 años de edad cuando desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra. Tras el ataque Javier sufrió al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, por lo que de inmediato fue canalizado al hospital San José para su atención médica.

Mientras que en la zona se encontraba realizando unas reparaciones a su Taxi, José Javier V., de 46 años de edad, mismo que sufrió un balazo en el hombro derecho, siendo canalizado hasta el Hospital General.

Los afectados recibieron las primeras atenciones por parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja; los oficiales de la policía Michoacán encargaron de dar seguridad perimetral y buscar a los agresores, mismos que lograron darse a la fuga

Finalmente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de evidencia y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción