Acribillan a 2 hombres en el municipio de Zitácuaro

194

Zitácuaro, Mich.- 28 de septiembre del 2022.- Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron ultimados a balazos en la población de Ziráhuato de los Bernal, perteneciente al municipio de Zitácuaro. En el parabrisas del automotor estaba colocada una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, cerca de una clínica local del IMSS. Elementos de la Guardia Civil fueron alertados e inmediatamente acudieron al sitio y, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso de las víctimas, mismas que no están identificadas.

Los interfectos yacían dentro de un automotor Chevrolet Corsa, color plata, con matrícula NLB6283, al cual se le apreciaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, el mensaje que los homicidas dejaron en el auto no fue expuesto por la Policía. El área fue acordonada y posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas efectuaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción