Acreditar la calidad de todos sus planteles, meta del Conalep Michoacán

Morelia, Mich. 11 de enero de 2017.- Como  parte del proceso de ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán participaron en la capacitación-alineación con fines de certificación en el estándar de Competencia EC 0647, esquema que establece unificar la planeación de las sesiones clase.

La directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez, detalló que durante tres días consecutivos 420 profesores de los 13 planteles recibieron la actualización académica correspondiente. “Un sello distintivo de los docentes del Conalep es el trabajo que realizan dentro del aula, y mejorar para lograr el ingreso al SNB es una prueba más de que estamos trabajando”, expuso.

Reiteró el compromiso de lograr que en el 2018 la totalidad de los planteles acrediten los estándares del SNB: “personal docente, administrativo y directivos realizan un esfuerzo constante para elevar la calidad educativa de los jóvenes michoacanos, uno de los retos de la administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, apuntó.

Por último, Bautista Gómez informó que las y los docentes pueden solicitar su certificación en el mes de febrero.

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …