Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2018.- El interés de la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de eficientar y facilitar los trámites gubernamentales a la población michoacana ha tenido como respuesta la creación de programas como “La Secretaría de Finanzas y Administración en tu Dependencia”.

El objetivo de dicho programa es que las y los michoacanos puedan tramitar licencias para conducir de manera fácil y rápida; por lo que desde el inicio de la presente administración se ha instalado un módulo móvil en distintas dependencias con la finalidad de dar la oportunidad a los trabajadores y personas en general de tramitar su documento en un lugar cercano a ellos.

Durante lo que resta del mes de octubre, dicho módulo estará ofreciendo sus servicios para la expedición de la licencia para conducir en cualquiera de sus modalidades en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al lado del área de urgencias, ubicado en avenida Camelinas número 1901.

El segundo módulo móvil se encuentra instalado en las oficinas de la Administración de Rentas de Morelia en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, primer piso; los dos con horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los trámites realizados en este tipo de módulos tienen la característica de minimizar el proceso administrativo, haciendo que sea más rápida la expedición del documento, aunado esto a la facilidad de su instalación en diferentes ubicaciones, permitiendo a la ciudadanía acudir por su documento sin necesidad de traslados largos.

Las y los interesados en renovar, reponer o expedir por primera vez esta acreditación, también pueden realizar el trámite en cualquiera de los módulos fijos que se encuentran ubicados en las instalaciones de Policía y Tránsito ubicadas en Periférico Paseo de la República número 5415, en el Macromódulo de Expedición de Licencias en avenida Camelinas número 333 y en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) sala C.

Los horarios de atención en los módulos fijos son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas; mismos horarios para el servicio en fines de semana del módulo de la TAM; las y los interesados podrán revisar previamente los costos y requisitos de su trámite en la página oficial de la SFA; www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú trámites vehiculares y posteriormente dando click en la opción licencias.