Acerca SFA el trámite de licencias a las y los michoacanos

Morelia, Mich. 25 de enero de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha puesto en marcha el programa “La Secretaría de Finanzas y Administración en tu Dependencia”, el cual tiene como objetivo facilitarles a las y los michoacanos el trámite de expedición de licencias y permisos de manejo, así como de simplificar los trámites administrativos.

Las y los interesados en renovar su licencia de manejo o expedirla por primera vez pueden realizar el trámite en el Módulo Móvil, que brindará servicio en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas; para ello, deberán acudir únicamente con su credencial para votar con fotografía y su licencia vencida. En el caso de ser expedición por primera vez, deberán llevar credencial de elector con fotografía y un comprobante de domicilio reciente en original.

Cabe señalar que al realizar el trámite de renovación de licencia en este Módulo, las y los contribuyentes son objeto de condonación de multas generadas por la expedición extemporánea de la misma.

Se tiene contemplado extender este programa a dos Módulos Móviles en la capital michoacana y ampliar la cobertura al interior del estado, inicialmente en municipios como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Apatzingán, La Piedad y Zamora.

Las y los contribuyentes pueden informarse sobre la ubicación del Módulo Móvil llamando al 070 opción 2, o estar atentos a las publicaciones realizadas por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA). Este número también puede usarse para pedir información sobre cualquier trámite o duda sobre los servicios que brinda la Dirección de Ingresos de la dependencia estatal.

Te puede interesar

Crea Gobierno primera Unidad de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Bajo la premisa de que la libertad de …