Accidentes en moto dejan lesionados en Tierra Caliente

441

Tierra Caliente, Mich.-10 de agosto de 2019.- Dos accidentes en Motocicleta, dejaron igual número de lesionados en la zona de Tierra Caliente Michoacán.

En una primera instancia en el municipio de Apatzingán un motociclista resultó herido leve al chocar su motocicleta contra un vehículo, sobre el Boulevard constituyentes esquina con la calle Juana Pavón de la colonia Las Palmas.

Fuentes consultadas señalaron que Brayan N, de 18 años de edad, se trasladaba en la motocicleta marca Yamaha tipo Pulsar color rojo y negro, cuando se impactó del lado de la Salpicadera y puerta del copiloto de un vehículo marca Honda tipo Civic, color dorado.

Tras el choque el motociclista resultó herido, y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo canalizaron en el lugar, para trasladarlo a una clínica privada.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente en Múgica un motociclista quedó levemente herido al derrapar y caer de su vehículo, cerca de la Glorieta del general Emiliano Zapata.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, tras lo que acudió personal de Protección Civil municipal, quienes llevaron a la víctima a una clínica.

RED 113 MICHOACÁN Redacción