Accidentes en la autopista Siglo XXI dejan dos mujeres heridas

445

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Salvador Escalante, Mich.- 23 de noviembre de 2023.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejaron igual número de accidentes, ambos ocurridos la mañana de este jueves sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro.

Primeramente, cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 83, se registró una carambola en la que se vieron involucrados un camión de carga de color blanco, una camioneta Ford, con caja de color blanco, la cual volcó y quedó incrustada en la barra metálica de contención, así como una camioneta Honda, CRV, de color gris.

Apenas minutos después en las inmediaciones del kilómetro 85 cerca de la primera rampa de frenado tuvo lugar se registró la volcadura de una camioneta Nissan, de color gris, misma que se proyectó hacía un costado de la carpeta asfáltica.

El personal de Bomberos de Rescate Uruapan atendieron los accidentes y trasladaron a un hospital a dos mujeres, Gloria C. y María del Carmen V., de 51 y 37 años de edad respectivamente, mientras que los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar los respectivos peritajes.