Accidente en Uruapan deja dos muertos y tres heridos

340

Uruapan, Mich.-31 de agosto de 2019.-El choque entre un auto compacto y una camioneta tuvo como consecuencia la muerte de un hombre y una mujer, además de una mujer y dos menores lastimados en la carretera Uruapan-Paracho.

Datos obtenidos por este medio señalan que  un vehículo Dodge, Attitude, color rojo, con matrícula PFP-349-M iba con rumbo a Uruapan se impactó contra una camioneta Chevrolet, pick-up, de color blanco, con placas MU-9031-P de esta entidad federativa en la curva, a la altura del kilómetro 61.

Luego del impacto, un hombre y una mujer fallecieron en el sitio, mientras que dos menores y  otra fémina quedaron lesionados de gravedad, y atrapados entre los hierros retorcidos del auto compacto.

Al lugar de los hechos acudieron técnicos en urgencias médicas de   Protección Civil Municipal y Cruz Roja, además de personal de Bomberos Voluntarios de Uruapan, quienes mediante el uso equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida rescataron a los sobrevivientes.

  Algunos testigos dijeron que el conductor de la camioneta se retiró del sitio con apoyo de  un grupo de personas, al parecer vecinas de Capacuaro, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido y posteriormente, varios sujetos que portaban armas de fuego también llegaron al lugar y después se retiraron.

Asimismo hay versiones que señalan que la camioneta invadió el contrario y así se originó el choque, pero será el  personal de la Fiscalía Regional el que defina las causas oficiales, luego de que se encargó del peritaje y el levantamiento de los cuerpos.

RED 113 MICHOACÁN Redacción