Accidente deja autos averiados

318

Zitácuaro, Mich.-24 de agosto de 2019.-Un choque entre dos automóviles en el municipio de Zitácuaro, dejó daños materiales y causó la movilización del personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal en la Carretera Zitácuaro-Toluca en la entrada a Emiliano Zapata.

El hecho se notificó vía telefónica a los rescatistas quienes acudieron a confirma el hecho y en una primera instancia encontraron a los dos vehículos involucrados que se describen como un Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas del estado de México con logotipos de radio taxi de la ruta Zinacatepec conducido por un hombre de 27 años y u Volkswagen Tipo Jetta color negro con placas de la ciudad de México conducido por un varón de 29 años de edad.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a los conductores y determinaron que no sufrieron lesiones que ameritaran traslado al hospital para que pudieran comparecer ante las autoridades viales.

 Sobre los hechos comentaron testigos oculares que ambos vehículos circulaban con dirección a la ciudad de Toluca cuando el Jetta se impactó en la parte trasera del Tsuru sobre su lado izquierdo resultando únicamente daños materiales.

RED 113 MICHOACÁN Redacción