Arteaga, Mich.- Martes 6 de noviembre de 2018.-

Una pipa, que de acuerdo con contactos oficiales trasladaba amoníaco, volcó al protagonizar un choque contra un vehículo particular, milagrosamente el percance no dejó lesionados, refirieron las fuentes. A consecuencia del accidente la autopista “Siglo XXI” estuvo cerrada por un largo rato en el punto donde sucedió todo.

 

 

El acontecimiento fue este martes, a la altura del kilómetro 225 en el tramo carretero Las Cañas-Lázaro Cárdenas en esta demarcación de Arteaga, a donde se desplazaron los elementos de Rescate y Salvamento, así como de otras corporaciones de auxilio y la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

 

 

La pipa quedó recostada sobre su lado derecho y afortunadamente no hubo personas lastimadas. El tránsito quedó cerrado en ambos sentidos justo la altura del lugar conocido como “El Paso del Chivo”.

 

 

A la zona también acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que apoyaron en lo conducente. Los rescatistas hicieron las maniobras necesarias para evitar una fuga del químico que llevaba el automotor de carga, gracias a la labor de los cuerpos de socorro la situación no pasó a mayores.