Accidente de autobús de pasajeros y camioneta, deja cinco heridos

Pátzcuaro, Mich. 13 de noviembre de 2017.- Un autobús de la línea Parhíkuni colisionó contra una camioneta y enseguida volcó, a consecuencia del percance hubo cinco lesionados, entre ellos una joven, según los datos obtenidos por esta redacción. La emergencia fue atendida rápidamente por los elementos de Rescate y Salvamento, Protección Civil Estatal y por la Policía Federal.

De esta manera trascendió que el accidente fue durante la noche del domingo anterior en el kilómetro 53+200 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en esta demarcación. Los automotores que protagonizaron el suceso fueron un ómnibus de la empresa ya referida con número económico 5309 y una camioneta Nissan de color gris.

El camión de pasajeros quedó volcado sobre su lado derecho. Contactos oficiales mencionaron que todos los heridos viajaban en el autobús, entre ellos están: Oscar Eduardo L., de 39 años de edad (chofer), mismo que está delicado de salud; Julio Roberto M., de 35 años de edad (también grave); Uriel H., de 19 años de edad; Giovanny F., de 26 años de edad y una muchacha de 25 años de edad que no quiso proporcionar sus generales.

Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, mientras que los federales hicieron los peritajes competentes. Los trabajadores de Auxilio Vial apoyaron en lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Pareja resulta herida al ser atropellada; la mujer está embarazada

Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- La mañana de este viernes, un matrimonio que …