Morelia, Mich.- Martes 14 de mayo de 2019.- Unos hampones interceptaron a dos cuentahabientes y les quitaron una gran suma de dinero, delito que se registró en la Avenida Camelinas, al exterior del Casino Arenia, refirieron autoridades policiales.

Se conoció que los hechos sucedieron la tarde de este martes, luego de que las víctimas -hombre y mujer- habían retirado la cantidad de 160 mil pesos en efectivo, de una sucursal del banco Banamex, ubicado en la colonia Las Américas.

Los ahora afectados caminaban a la orilla de la Avenida Camelinas, cerca de la colonia Jardines del Rincón, cuando de pronto dos tipos en una motocicleta los amedrentaron con un arma, les robaron el citado monto económico y huyeron.

Los perjudicados consecutivamente pidieron ayuda, después llegaron patrulleros de la Policía Michoacán, mismos que efectuaron una búsqueda en la zona, pero sin resultados positivos.

Los oficiales les recomendaron a los ofendidos presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público, con el objetivo de investigar el caso.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción