Abuelito llora y teme quedarse en la calle tras exigencia de sus hijos por herencia (+Video)

298

Ciudad de México.- Esta es la historia de Segundino Castro Mercedes, un abuelito de 78 años de edad que ha conmovido a muchos, él es de la ciudad de Huamachuco, La Libertad, Perú, lloraba de desesperación e impotencia en plena vía pública debido a que sus hijos le exigían parte de la herencia.

Pero gracias a los problemas económicos que está generando la pandemia que invade todo el planeta, Segundino Castro, tiene miedo de repartir lo poco que posee y quedarse sin nada.

“Son mis hijos, io sé que tienen derecho pero… ya no aguanto más. yo les he dicho que sí les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, dijo tristemente desconsolado mientras limpiaba sus lágrimas del rostro.

Segundino Castro mencionó que apenas el 4 de diciembre del año pasado su esposa falleció, y que el único hijo que lo cuidaba falleció también el pasado 7 de julio, quizá es por eso que sus otros hijos que no están al pendiente de él, vieron con malicia la oportunidad para recibir la herencia del señor de inmediato.

Don Segundino Castro Tiene mucho miedo de quedarse en la calle luego de qué sus hijos le exijan en herencia lo único que tiene.