Redacción
Morelia , Michoacán.- “Nunca es tarde para cumplir tus sueños” y claro ejemplo es un abuelito que busca ser abogado en Guerrero.
Este fin de semana se hizo viral una fotografía de un abuelito, el cual presentó muy ilusionado su examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
De acuerdo con Antonio F. Ramírez, quien presuntamente fue el aplicador de la prueba, el hombre fue el último en terminar el examen ya que aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen.
Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a qué será un gran abogado, estoy seguro que así será”
El aplicador de la prueba hizo una reflexión donde señaló que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre se deben buscar los objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar “y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”.